Martín Alberto Mendoza / MO
La madrugada de este lunes, elementos del Departamento de Bomberos, rescataron sana y salva a una mujer de 45 años, tras quedar atrapada en uno de los elevadores del hospital del Seguro Social.
Los rescatistas se movilizaron a bordo de la máquina E-01, para realizar las tareas de salvamento necesarias para poner a salvo a la mujer que sufrió fuerte crisis nerviosa.
El ascensor se atoró en el sótano del edificio hospitalario ante la angustia de la afectada que responde al nombre de Sugey.
La mujer dijo que dirigía al cuarto piso donde cuidaba a una amiga, cuando repentinamente el elevador sufrió un desperfecto y se cayó hasta el sótano.
En ese sitio quedó retenida la mujer por lo que comenzó a pedir ayuda hasta que arribaron bomberos y elementos policiacos de la Delegación Náinari para tomar nota del dramático episodio.
Fue necesario que bomberos abrieran el ascensor para realizar el salvamento de la afectada que fue atendida de la crisis de nervios que sufrió al permanecer atrapada por espacio de varios minutos.