Al filo de las 10:40 de la mañana de este jueves, un usuario de Uber murió y el chófer resultó lesionado, en una agresión armada suscitada en la colonia El Campanario.
El ataque se produjo en calles Santa Inés Sur y San Isidro, cuando tres ocupantes de un vehículo sedán color blanco dispararon contra un Chevrolet, tipo sedán, línea Spark, modelo 2015, color gris.
En ese sitio hirieron al José Viviano A. A., de 32 años, quien fue trasladado inicialmente al puesto de Socorros de Cruz Roja y de ahí al Hospital General donde poco antes de las 12:30 horas dejó de existir.
El otro lesionado es Raúl U. L., quien sufrió heridas con los fragmentos de cristales del automóvil tiroteado, figurando como víctima colateral.
Se detalló que el occiso solicitó los servicios de un Uber y al salir de su casa para abordarlo uno de tres sicarios abrió fuego contra el
Algunos de los proyectiles hicieron blanco en cristales y carrocería del Uber, mientras el usuario regresó al interior de su casa, pero gravemente herido.
Después fue auxiliado por un familiar que lo trasladó en una camioneta Cherokee a Cruz Roja.
Más tarde expiró en el Hospital General, mientras recibía los cuidados médicos necesarios.
En el sitio del ataque quedaron esparcidos varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros disparados por los sicarios.
Fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal junto con otros vestigios al momento de las diligencias legales del caso.
Después acudieron al Hospital General para hacer el traslado del hoy occiso al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.
De esta forma, se incrementa a tres el número de asesinatos en el mes de diciembre.