Martín Alberto Mendoza / MO
Nuevamente una vivienda de la colonia Villa Bonita, fue escenario de otro hecho criminal, la noche de este jueves, cuando un hombre no identificado fue privado de la vida.
El ataque fue perpetrado poco antes de las 20:40 horas, en calles Paseo de Los Candiles y Paseo de Las Praderas.
En su interior fue ultimado un hombre de aproximadamente 40 años de edad, cuya identidad no se reveló de momento, tras ser atacado con proyectiles de arma de fuego.
Este jueves, inicialmente se manejó la versión que había sucedido una privación ilegal de la libertad, pero después se conoció que en realidad se cometió otro asesinato, el tercero del día y el número cuatro del mes de diciembre.
Personal de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron a ese sitio para tomar nota de la ejecución.
Por su parte, elementos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal se hicieron cargo de recoger los indicios balísticos y procesar el área del crimen.
Después hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas.
Cabe señalar que el domingo 25 de julio pasado en el interior de esa misma vivienda fue asesinado Jesús G. B., de 25 años, con doce balazos calibre 9 milímetros.
El occiso fue identificado por su pareja sentimental, de 22 años, en ese mismo domicilio.