Martín Mendoza / MO
Al filo de las 10:20 de la mañana de este lunes, dos individuos con armas de fuego asaltaron las oficinas administrativas de una cadena de restaurantes y se apoderaron de 200 mil pesos.
El jugoso robo ocurrió en bulevar Ramírez, y fue la contadora del corporativo, quien denunció lo anterior, precisando que al patio frontal llegaron dos sujetos que abordaban una motocicleta negro con rojo.
Seguidamente penetraron a las oficinas y encañonaron a todo el personal.
Al dirigirse uno de desconocidos a ella le preguntó que si dónde estaba el dinero y al cruzar miradas con una compañera no se mueven.
Ellos se encargaron de tomar el circulante y abandonaron las oficinas para huir llevándose el circulante en billetes de diferentes denominaciones.
Al percatarse que los tipos ya habían huido llamaron al teléfono de emergencias 911 para solicitar la intervención de elementos policiacos.
Se precisó que uno de los maleantes vestía chamarra beige y el otro gris. Ambos de 1.70 de estatura y de complexión robusta.
El llamado fue atendido por elementos de las Policías Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).