Martín Alberto Mendoza / MO
Mayúsculo susto sufrió la empleada de un negocio de tortillas de harina, cuando fue asaltada por un sujeto que la dejó encerrada en el baño del establecimiento y robó el dinero de las ventas.
Este atraco se registró poco antes de las 18:30 horas, en bulevar Casa Blanca y calle Agua Caliente, en colonia Urbi Villa del Rey.
Hasta ese sitio se movilizaron agentes de la Policía Municipal de la Delegación Poniente.
Por versión de la empleada, de 23 años, al encontrarse en el área de la máquina procesadora de tortilla, cuando repentinamente entró corriendo un sujeto de tez blanca, 1.77 de estatura, delgado.
Traía vestimenta oscura y gorra negra al igual que sudadera y pantalón del mismo color.
Con voz amenazante y portando un cuchillo en la mano derecha le ordenó que se introdujera al baño y por seguridad de ella lo hizo corriendo.
Por momentos escuchó que el desconocido se hallaba revisando las cajas del mostrador y cuando ya no oyó nada salió del baño.
De esta forma, se percató que en la caja donde tenía el dinero y el cual ascendía de 800 a mil pesos se hallaba vacía, deduciéndose que este fue el monto del robo.
Al arribar el propietario del negocio advirtió que revisaría las videocamaras y pasaría ante el Ministerio Público a formular su denuncia con las vídeo imágenes necesarias para la investigación de los hechos.