Martín Alberto Mendoza / MO
Acusado de alterar el orden en la vía pública y de traer entre sus ropas, filoso cuchillo, fue apresado un individuo que aparece como presunto responsable de varios despojos.
Fueron elementos de la Policía Municipal de la Delegación Náinari, quienes detectaron y arrestaron a este individuo poco después de las 12:15 horas del mediodía, en calles París y Berna.
El sujeto en cuestión responde al nombre de Daniel H. G., “El Pelón”, de 35 años. No tiene domicilio fijo y dijo ser oriundo del Estado de San Cristóbal, Oaxaca.
Agentes preventivos encabezados por el comandante, Israel Martínez Domínguez, lo detectaron cuando escandalizaba con groserías en las calles antes citadas.
Debido a su inapropiada conducta, guardianes del orden público descendieron de unidades policiacas y tras someterlo le practicaron una revisión corporal.
Como resultado de ello, le hallaron un cuchillo fajado en el lado derecho de la cintura con filo y punta de aproximadamente 30 centímetros de largo.
Sus cachas están envueltas con cinta type de color negro.
Con esta evidencia, procedieron a detenerlo y trasladarlo a la Jefatura de Policía Municipal y más tarde lo remitieron al Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe señalar que el individuo está señalado de cometer varios despojos a transeúntes en los alrededores del hospital del Seguro Social.
Una vez que cometía sus fechorías, se refugiaba en casas que son utilizadas como “yongos”, donde se reúnen viciosos a consumir principalmente “crystal”.