Martín Mendoza / MO
El hombre que había resultado herido en una agresión armada donde murió un individuo, al norte del fraccionamiento Sierra Vista, murió la noche del martes, en el Hospital General.
El ataque ocurrió la mañana del lunes anterior, al oriente de la termoeléctrica que se localiza junto a dicho asentamiento humano.
Fue a eso de las 7:45 horas, cuando se descubrió inicialmente al entonces herido y quién a las 19:50 horas del martes murió en el Hospital General.
Ingresó a ese nosocomio en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado por su madre como Obed Isaí H. M., de 21 años, mismo que vivía en calle Sábila, en colonia Los Amaneceres.
Fue atacado a balazos por desconocidos junto con un hombre que murió la mañana del lunes y quien no ha sido identificado.
Este hombre caminó herido de muerte alrededor de 400 metros y se desplomó sin vida en un predio ubicado al norte de la calle Pithaya entre Montes Urales y Chirahui.
Se estima que su edad fluctuaba entre los 35 y 40 años. Era delgado, moreno, estatura regular y pelo negro corto.
Vestía camisa café a rayas, pantalón azul de mezclilla y calzaba zapatos negros.
Hasta la tarde de este miércoles seguía en calidad de desconocido en una plancha de descanso del anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.
Con la muerte de Obed Isaí, se incrementó a 19 la cifra de ejecutados en el mes de diciembre.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.