Martín Alberto Mendoza / MO
La tarde de este jueves quedó plenamente identificado, el hombre que la noche del 28 de noviembre fue privado de la vida en la entrada al fraccionamiento Sierra Vista.
La triste diligencia que estuvo a cargo una hermana y otros familiares, se realizó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El hombre se llamaba Jorge B. G., contaba con 72 años y vivía en el centro de la localidad.
Permanecía en una plancha de descanso del anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, desde la noche del domingo 28 de noviembre.
Ese día fue atacado con ráfagas de fusiles de alto poder, sobre el carril de poniente a oriente del bulevar Sierra Vista, a escasos metros de una caseta de vigilancia.
La agresión fue perpetrada poco antes de las 20:30 horas y al arribar paramédicos de Cruz Roja determinaron que aún contaba con signos vitales.
Ante tal situación, lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General, pero en el trayecto falleció, ya que al ser revisado por urgenciólogos ya había dejado de existir.
La víctima presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en región cráneofacial, axilar y pectoral izquierda.
A su ingresó, se determinó que ya no tenía signos vitales por lo que se dio aviso a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que lo trasladó a las instalaciones de medicina forense.