La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural sostuvo una reunión de planeación y estrategia con funcionarios del sector, con el fin de establecer la ruta de trabajo en la operación territorial para el 2022 y reforzar la atención a los productores agrícolas, pecuarios, acuícolas y pesqueros del país, con prioridad en los más vulnerables.
La dinámica de trabajo de la Secretaría para el próximo año comprenderá el fortalecimiento de la vinculación institucional, con base en el diagnóstico de su red operativa y logros registrados en el ejercicio 2021, expuso el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula.
Hizo un llamado a fortalecer el trabajo en equipo, como actores del proceso de cambio, y subrayó que en esta administración no caben actitudes de prepotencia ni arrogancia por parte de los servidores públicos, ni personal deshonesto o corrupto.
“Contamos con una plataforma institucional operando, que ayuda a marcar una ruta para lograr el rescate del campo de la pobreza, con resultados que ya se ven reflejados, toda vez que los programas prioritarios en el campo contribuyeron a que 800 mil personas superaran la pobreza rural”.