La mañana de este lunes se localizó sin vida, el hombre que la noche del domingo fue privado ilegalmente de la libertad, en el fraccionamiento Sierra Vista.
El hallazgo ocurrió poco antes de las 10:30 horas al surponiente de la calle Pithaya entre Montes Urales y Chirahui.
La víctima respondía en vida al nombre de Iván G. V., de 45 años y con domicilio en calle Ocancagua, en el referido fraccionamiento.
Fue “levantado” poco antes de las 21:00 horas del domingo, cuando se encontraba en su domicilio.
Su esposa dijo que dos sujetos no identificados penetraron a la vivienda y lo sacaron a la fuerza para subirlo a un vehículo sedán de color gris en el que se lo llevaron con rumbo indeterminado.
Fue hasta hoy en que se volvió a tener razón de él, luego de que se hizo su hallazgo en un paraje invadido entre escombros y basura.
Quien se convirtió en el ejecutado número 27 del mes de diciembre, presentó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal hizo el levantamiento de indicios balísticos y procesó el área del crimen.
El cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la autopsia de ley.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.