Rafael Rentería / MO
Para mediados de semana en Sonora se espera el arribo de un nuevo frío y con él se espera una nueva reducción en las temperaturas en la mayor parte del estado, informó Gilberto Lagarda Vázquez.
El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, dio a conocer que previó a la llegada de ese nuevo frente frío que sería el número 14 de la temporada, se presentarán algunas lloviznas en varias regiones del norte de la entidad.
“Vamos a mantenernos con temperaturas bajas, de hecho, viene otro frente frío para mediados de semana sería miércoles o jueves cuando pueda estar llegando el otro frente frío y esto va a ocasionar una baja más marcada todavía en las temperaturas. Entonces seguiremos con amaneceres y noches frías para los siguientes días”, comentó.
Agregó, que esas nuevas condiciones permitirán que durante el día las temperaturas sean de cálidas a templadas, con valores máximos que no superarán los 30 grados e igualmente se esperan registros mínimos de menos cero grados en las partes más altas de la sierra sonorense.