Martín Mendoza / MO
El atardecer del miércoles, elementos de la Policía Municipal del sector comercial, capturaron a un sujeto que acababa de asaltar a la encargada de un salón de belleza y recuperaron el botín.
La detención de Ramón G. G., de 41 años, se efectuó poco después de las 17:30 horas, en callejón Honduras y No Reelección.
Conducía un vehículo sedán, marca Kia, color dorado.
Fue acusado de asaltar salón de belleza, ubicado en calles Náinari y Nuevo León.
Fue en calles No Reelección y Colima, donde agentes fueron alertados por la afectada que conducía un vehículo blanco.
De esta forma, se inició la persecución del Kia dorado y fue en la No Reelección y callejón Guatemala donde se hizo la detención del presunto ladrón.
Al practicársele una inspección tanto al tipo como al vehículo, se encontró una computadora portátil laptop color gris con negro.
Fue reconocida por su propietaria, Roxana O. A., de 27 años, quien indicó que el tipo también le robó la suma de 600 pesos, dinero que le fue encontrado al tipo en la bolsa derecha del pantalón.
De igual forma, se localizó un cuchillo de cocina, arma que utilizó para amenazar a la reportante al momento del atraco.
Ahí mismo, el presunto ladrón fue detenido y remitido al Ministerio Público del Fuero Común mediante un Informe Policial Homologado.
Será en esa instancia donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.