Martín Mendoza / MO
Inusitado despliegue de policías y personal de la Marina y Armada de México, se originó la tarde de este viernes, para buscar supuesto cadáver en unos departamentos tiroteados.
El operativo se produjo poco antes de las 14:00 horas de este viernes en calle Nuevo León entre No Reelección y Galeana.
Todo se derivó de la supuesta presencia de una persona sin vida en uno de los alojamientos de dos plantas ubicados en la acera oriente de la Nuevo León.
El inmueble fue rafagueado a eso de las 00:20 horas de este viernes por sujetos, acudiendo agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Se dijo que no se localizaron víctimas, ni casquillos percutidos, sin embargo, se insistió en que un hombre habría sido ultimado en uno los departamentos.
La duda quedó en el ambiente por lo que después de las 13:40 horas se volvió a manejar esa versión y se pidió la intervención de agentes policiacos.
Inicialmente fue revisada una casa de huéspedes ubicada por la misma Nuevo León entre Galeana y Zaragoza, pero sin novedades.
Después inspeccionaron los departamentos y tampoco no encontraron nada.
Cabe señalar que en ese lugar han ocurrido varios crímenes y privaciones ilegales de la libertad.