Martín Alberto Mendoza / MO
En cuarenta minutos y distintos sectores de la ciudad, sujetos con cuchillos asaltaron Pastelería Suspiros y una tienda de abarrotes, la noche del sábado.
El primero de los ilícitos ocurrió poco antes de las 19:10 en la Pastelería que se localiza en calles California y Luis G. Monzón.
Fue perpetrado por un sujeto de 1.65 de estatura, de aspecto mayor, con chaleco y cachucha negro, lo mismo que pantalón y tenis oscuros.
Empleó un cuchillo para amenazar a la empleada obligándola a entregarle su teléfono celular marca iPhone 7 Plus y 252 pesos que había en la caja registradora.
Seguidamente huyó en una bicicleta con rumbo indeterminado.
EN LAS HACIENDAS
Posteriormente a las 19:40 horas, en calles No Reelección y Jesuitas, en colonia Las Haciendas, fue asaltada la tienda de abarrotes “Princesa” por dos tipos con cuchillo.
Los sujetos que fueron descritos delgados, estatura regular y tez blanca, amagaron a la encargada para exigirle el dinero de las ventas.
Le advirtieron que les diera el dinero o de lo contrario le harían daño por lo que les entregó la suma de 500 pesos y varias cajetillas de cigarros.
El par de hampones huyeron a toda carrera por la Jesuitas al sur, perdiendose en las sombras de la oscuridad.