Martín Mendoza / MO
Un automovilista murió la mañana de este domingo, al invadir carril y chocar de frente contra un camión urbano, en calle Jalisco entre CTM y 400.
El fatal percance ocurrió alrededor de las 6:00 horas, sobre el carril de norte a sur.
La víctima conducía un sedán marca Nissan, línea Sentra, modelo 2013, color gris y con vidrios polarizados.
Era de tez morena clara, complexión robusta, su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años. Vestía pantalón de mezclilla y chamarra de color negro ambas prendas. Calzaba zapatos cafés.
La unidas de pasaje es un Dina Runner, 2017, con número económico 0409 y pertenece a la ruta 03. Era tripulado por Julián M. M., de 58 años.
Se informó que el Sentra circulaba por la Jalisco de sur a norte y de manera repentina invadió carril contrario y chocó de frente contra el autobús que se desplazaba en condiciones normales por la Jalisco de norte a sur.
No traía pasajeros, debido a que el conductor apenas iba a iniciar la jornada laboral de este día.
En tanto que el occiso quedó sin vida frente al volante, trascendiendo de manera extraoficial que pudo haberse quedado dormido.
Fue necesario quebrar el vidrio de la portezuela del lado del conductor para tratar de auxiliarlo, pero lamentablemente ya no respondió.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron y lo revisaron determinando que ya no contaba con signos vitales.
Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de las diligencias legales del caso y levantaron y trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos forenses.
Mientras tanto que oficiales de Tránsito Municipal, elaborarían el Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.