Martín Mendoza / MO
Aprovechando la falta de vigilancia policiaca, sujetos no identificados robaron una mochila con alrededor de 40 mil pesos en joyería de oro y tres mil pesos en efectivo, en un domicilio de la colonia Cajeme.
El atraco domiciliario fue reportado poco antes de las 21:00 horas, en calle Pascual Ayón entre bulevar Abelardo L. Rodríguez y Mariano Matamoros.
La víctima de los amantes de lo ajeno es una mujer de 22 años, misma que manifestó que salió de su casa a recoger a su esposo y permaneció por espacio de dos horas de su morada.
Al regresar y entrar al domicilio se dio cuenta que un aparato de aire acondicionado estaba en el piso y había un total desorden.
Esta situación la obligó a realizar minuciosa inspección en los interiores de toda la vivienda.
De inicio detectó que le hacía falta una maleta grande de color blanco con la leyenda de Jafra conteniendo varias pinturas faciales.
Así mismo, una mochila roja de tamaño mediano, marca Guess, en cuyo interior guardaba numerosas piezas de joyería de oro laminado y plata.
Las alhajas son propiedad de la empresa donde ella labora, estimando su costo en cuarenta mil pesos.
También se llevaron una alcancía conteniendo la suma de tres mil pesos en efectivo y varios pares de tenis para dama.
Tras poner al descubierto el considerable robo llamó al 911 y solicitó la presencia de agentes de la Policía Municipal que se encargaron de hacer un Informe Policial Homologado.