Martín Alberto Mendoza / MO
A temprana hora de este lunes, un hombre, de 33 años, que se desempeña como conductor de un automóvil utilizado para el servicio privado de Uber y Didi, fue perseguido y el vehículo tiroteado por desconocidos, en Villa Bonita.
El afectado logró ponerse fuera de su alcance al huir hasta el Parque Industrial de esta ciudad, donde reportó el atentado de que fue objeto, poco después de las 6:30 horas.
Rogelio V. A., de 33 años, es la fallida víctima. Conducía un vehículo sedán, marca Nissan, línea Versa, 2020, color gris.
El ofendido relató que cuando circulaba por la California a la altura del bulevar Villa Bonita, se le emparejó un vehículo tipo pick up, tipo Ranger, color blanco, cuatro puertas y modelo 2017 e intenta cerrarle el paso.
Sin embargo, imprimió mayor velocidad y al llegar al dren Esperancita retornó hacia el sur hasta llegar al bulevar Villa Bonita y tomó hacia el oriente.
A la altura de la calle Carlos Conant Maldonado, los abordantes del pick up Ford Ranger, comenzaron a dispararle.
Los proyectiles impactaron y destruyeron el vidrio posterior del lado del conductor.
Una de las balas atravesó el cristal parabrisas del lado donde va el tripulante por lo que el prestador de servicios aceleró el automóvil hasta llegar a la carretera internacional.
Después enfiló hacia el sur y al llegar a la Jalisco siguió hasta la No Reelección donde dio vuelta al oriente y llegó al bulevar Las Torres y prosiguió al sur.
Finalmente detuvo la marcha en la parte posterior de la empresa Radial ubicada en calles Circuito del Parque y dren.
Desde ese sitio pidió apoyo a las autoridades policiacas llamando al teléfono de emergencias 911.
De estos hechos, se elaboró un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común y se investigue esta criminal acción.