Rafael Rentería / MO
De nueva cuenta la CTM en Hermosillo realizó este día la tradicional posada navideña para niñas y niños de la colonia Hacienda de la Flor y donde se les organizó una gran fiesta con mucha diversión.
Oscar Ortiz Arvayo, secretario general de la CTM en Hermosillo señaló sentirse muy contento por la respuesta de los vecinos de esa colonia ubicada al sur de la ciudad y en donde está instalada dicha central obrera desde el año 2009.
“Estamos muy contentos de poder participar de nuevo en este evento tradicional que la CTM Hermosillo empezó a hacerlo desde la navidad del año 2010 cuando empezamos con esta posada, la cual está hecha para traerlas a las niñas, niños y el resto de los vecinos alegría, pero también inflables, piñatas, regalos, comida y dulces”, dijo.
Recalcó, que en el ánimo de compartir con sus también vecinos, la CTM Hermosillo organizó de nuevo esta posada navideña en el parque de la colonia Hacienda de la Flor y la cual se pudo lograr gracias al apoyo de varios sindicatos que pusieron de su parte para concretar este tradicional evento donde participaron decenas de menores y sus familias.