Martín Alberto Mendoza / MO
Una persona lesionada y daños por más de cuatrocientos mil pesos dejó el choque de una patrulla de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que no hizo alto e impactó a otro vehículo, en calles Jalisco y Norte.
El aparatoso percance ocurrió a eso de las 15:25 horas de este jueves, cuando policías estatales iban en apoyo a sus compañeros que sostenían un enfrentamiento armado con presuntos sicarios.
El lesionado es Israel A. V., de 65 años, conductor de una vagoneta Jac, línea S7, modelo 2021 y con placas vigentes de Sonora.
Sufrió ligeros golpes y crisis nerviosa por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.
Como presunto responsable figura Carlos Eduardo Z. Z., de 41 años. Tripulaba un pick up Dodge Ram, edición 2019, gris con azul, con número oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública 15265.
Se informó que la patrulla de la PESP circulaba con dispositivos de seguridad encendidos por la Norte de oriente a poniente.
Y al llegar a la Jalisco no hizo alto y chocó el costado lateral izquierdo de la vagoneta que circulaba por la Jalisco de norte a sur.
Tras el impacto, la unidad policial se proyectó hacia su izquierda y al subirse a la banqueta se estrelló contra un árbol de ornato.
Elementos de Tránsito Municipal, estimaron las pérdidas materiales en aproximadamente 400 mil pesos.