Sentado en un sillón y con al menos un impacto de bala en la cabeza, poco después del mediodía de este domingo quedó al descubierto el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Ampliación Alameda.
El macabro hallazgo fue realizado en el interior de una vivienda de la calle Islas Fidji entre Cerralvo y Hawaii, cerca de las 13:00 horas.
En ese sitio, recargado en un sofá se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años, de complexión delgada, tez clara, cabello castaño corto.
El ahora occiso, aún sin identificar, portaba camisa manga larga de color rosa y pantalón de mezclilla de color azul.
De inmediato se solicitó la presencia de las autoridades, quienes de inmediato acudieron al sitio y localizaron parcialmente recostado sobre un sillón a la víctima, que a simple vista presentaba heridas en el cráneo.
Posteriormente, se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de procesar la escena, para levantar todo indicio relacionado con este nuevo asesinato.