En una parcela ubicada al surponiente del Ejido Francisco I. Madero, la mañana de este domingo fue encontrado el cadáver de un hombre de edad avanzada, quien fue asesinado de certero disparo.
Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima número 59 del mes de diciembre.
Los restos corresponden a una persona del sexo masculino de edad avanzada, de complexión robusta, estatura baja, tez morena, sin cabello, bigote cano.
Vestía pantalón y chamarra de mezclilla de color azul, botas amarillas, camisa también en tono azul y sombrero; a un costado del cuerpo se encontró un teléfono celular.
Fue alrededor de las 10:20 horas cuando fue localizado tirado sobre el suelo en una parcela ubicada aproximadamente a 50 metros al sur de la calle 200 entre 3 y 1, en unas tierras ejidales al poniente del Campo 30.
Al acudir los elementos policiacos se percataron que, sobre el suelo, boca arriba, estaba una persona inmóvil y a un costado un casquillo percutido de arma corta.
Por tal motivo de inmediato pidieron el apoyo de una unidad de Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios.
Sin embargo, al revisar al individuo nada pudieron hacer en virtud de que ya había dejado de existir.
Peritos de la Fiscalía se encargaron procesar la escena, así como el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.