Francisco Romero / MO
A bordo de una patrulla fue trasladado a recibir atención hospitalaria un joven que fue atacado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Óscar Russo Vogel.
La víctima de este atentado fue identificada por vecinos del sector con el nombre de Ángel Eduardo, de 18 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue agredido.
Fue alrededor de las 15:30 horas cuando se alertó que en las calles Jesús Murrieta y Nicolás Bravo se había registrado otro ataque armado.
Esto mientras las autoridades aún procesaban la escena de otro hecho violento, ocurrido en la colonia Nueva Palmira.
Esto ocasionó que rápidamente las autoridades se trasladaran al lugar y al llegar localizaron a una persona del sexo masculino lesionada con proyectil de arma de fuego.
Por la seriedad de la lesión, el joven baleado fue trasladado a bordo de una patrulla de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) a un nosocomio cercano, donde su estado de salud era reservado.
Como consecuencia de la agresión también resultó con daños en la fachada una vivienda del sector.
Personal de Servicios Periciales acudió al sitio y se encargó del levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron dispersos sobre el pavimento.
Sobre los responsables de este hecho sangriento no se dieron a conocer características.