Tirado a mitad de la calle quedó el cuerpo sin vida de un hombre que cerca de la medianoche este martes fue asesinado a tiros en la colonia Cajeme.
Este nuevo crimen ocurrió alrededor de las 23:40 horas por la calle María Greever entre Pascual Orozco y Carmen Serdan, al nororiente de Ciudad Obregón.
Ahí fue localizado un hombre desconocido con al menos un impacto de bala en el cráneo.
Quien se convirtió en la víctima número 66 del mes de diciembre fue descrito de complexión delgada, tez morena, barba y bigote.
Vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra gris, tenis y portaba gorra de color negro.
De acuerdo con testigos de la mortal agresión, el ahora occiso se encontraba junto a un vehículo, cuando hasta ese sitio llegaron varias personas armadas y le dispararon a corta distancia en numerosas ocasiones.
Tras el ataque se desplomó sobre la calle, a la vez que sus victimarios se daban a la fuga.
De inmediato se alertó a las autoridades, quienes al corroborar el reporte procedieron a delimitar la zona y solicitar la presencia de personal de Cruz Roja.
Rápidamente acudieron paramédicos de la benemérita institución, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscales General de Justicia del Estado (FGJE) localizaron en la escena varios casquillos percutidos de arma corta, evidencia que fue asegurada para continuar con las pesquisas.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado el Departamento de Medicina Legal para las diligencias de ley.
Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.