Con lujo de violencia tres personas fueron privadas de la libertad a un costado de las instalaciones del Deportivo Álvaro Obregón, la tarde de este miércoles.
Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Morelos, al sur de la calle Ímuris, cerca de las 14:40 horas.
Las víctimas se movilizaban a bordo de un convertible de la marca Peugeot, línea 307, modelo aproximado 2014, color plata.
Trascendió que en ese sitio fueron interceptados por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta.
Se dijo que en poder de armas de alto poder los obligaron a subir al vehículo en el que se retireon con rumbo indeterminado.
Al lugar se movilizaron elementos policíacos de las diferentes corporaciones, quienes procedieron a delimitar la zona y asegurar el vehículo que quedó en estado de abandono.
Minutos después arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes inspeccionaron el vehículo en busca de evidencias.
Fue necesario el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo a los patios del Centro Integral de Procuración de Justicia, donde se continuaría con las investigaciones.
También, circuló la versión de que pudiera tratarse de una detención producto de una orden judicial, pero hasta el momento no se ha dado a conocer información al respecto.