Martín Alberto Mendoza /MO
Otros dos hombres perdieron la vida la tarde de este domingo, al ser atacados con ráfagas de rifle AK 47, sobre la carretera internacional y Jalisco, en la Comisaría de Esperanza.
El doble homicidio con el que sumaron cinco los crímenes en la mortal jornada de este día, se produjo a eso de las 15:50 horas.
Uno de los occisos llevaba en vida el nombre de Rodrigo C. P., de 32 años, mientras que el otro al parecer respondía en vida al nombre de Jesús “El Chuy”.
Fue reconocido por unos vecinos de la colonia Blanca Ramos, donde dijeron que vivía y tenía aproximadamente 22 años.
Ambos y uno más que salió ileso y huyó a toda carrera hacia la colonia Nueva Esperanza, viajaban en un vehículo sedán marca Chevrolet, línea Chevy, color blanco, modelo 2012.
Frente al volante quedó Rodrigo, al recibir mortales impactos de bala calibre 7.62X.39 milímetros en diferentes partes del cuerpo.
Tras ser atacado al menos por tres sujetos con vestimenta oscura que abordaban una vagoneta negra, según un vídeo que minutos después comenzó a circular en las redes sociales.
Cuando los gatilleros huyeron por la carretera internacional al norte, descendió el segundo fallecido y tras cruzar las vías del ferrocarril carril se resguardó junto a una casa contigua a un lote baldío por la calle Fausto Topete.
Socorristas de Cruz Roja llegaron para tratar de auxiliarlo, pero ya no contaba con vida y lo cubrieron con una sábana de color azul.
Elementos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, aseguraron los indicios balísticos y procesaron los lugares donde quedaron los cadáveres.
Más tarde hicieron su levantamiento y traslado a la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia, donde quedaron a disposición de médicos forenses.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.