Martín Mendoza / MO

Cuando presuntamente se dedicaban a robar mandarinas en una huerta, dos tipos fueron detenidos por la Policía Municipal de la Comisaría de Pueblo Yaqui.

El arresto se efectuó poco antes de las 14:00 horas, en calle 800 entre Meridiano y Canal Bajo, Valle del Yaqui.

Los ahora imputados son Israel E. R. y Manuel Alberto G. J., de 36 y 28 años. El primero vive en 800 y Canal Bajo y el segundo en Pueblo Yaqui.

Al ser abordados por agentes policiacos que fueron alertados sobre su presencia en la citada huerta, dijeron que les habían dado permiso para recoger la rezaga de los frutos que estaba por la orilla del cerco perimetral.

Sin embargo, se introdujeron para recoger las mejores mandarinas.

En ese momento llegó una persona que declinó revelar su identidad y comentó que días atrás unas personas se metieron a robar mandarinas y que ya estaba harto de lo sucedido.

Seguidamente pidió que se procediera contra los ahora detenidos por lo que fueron trasladados a la Jefatura de Policía Preventiva.

Después de certificarlos el médico de guardia los remitieron a las instalaciones de la fiscalía estatal, donde quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de robo de producto por cosechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *