Martín Mendoza / MO

Dos tipos no identificados intentaron dar muerte a un hombre que se refugió en las instalaciones de la Ussi Sur, la medianoche del jueves, pero no lograron su objetivo debido a que se generó intensa movilización.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las de 22:50 horas, en calles Michoacán y Ejército Nacional.

De acuerdo al encargado de Barandilla, un hombre cuya edad oscila entre los 30 y 35 años, llegó al recinto policiaco.

Tocó la puerta principal, debido a que estaba cerrada y se introdujo a las instalaciones por un portón que está al lado norte.

De igual forma, intentó penetrar por la puerta posterior, pero también estaba cerrada y pidió ayuda al agente policiaco.

Dijo que lo iban siguiendo dos individuos con armas largas y para darle muerte y que estos abordaban un vehículo sedán de color gris.

Según la barandilla, el tipo que llegó a pedir ayuda traía pantalón de mezclilla y camiseta blanca.

Debido a la situación de riesgo, el agente policiaco pidió apoyo a sus compañeros y de inmediato arribaron varios agentes.

Para entonces el hombre que llegó a pedir ayuda se retiró por la parte posterior brincando la barda perimetral hacia el lado poniente hacia el fraccionamiento Pradera Bonita.

Se presume que sus persecutores también huyeron con rumbo indeterminado.

De acuerdo al policía de barandilla, el hombre que pidió ayuda traía cinchos en el cuello similares al individuo ejecutado en calle Plan de San Luis entre José María Talamante y Emiliano Zapata, en la colonia Luis Echeverría.

No se descarta que el tipo que logró escapar venía junto con el occiso después de que ambos supuestamente habían sido “levantados”.

Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *