Martín Mendoza / MO
Al continuar la ola de asesinatos en Cajeme, la mañana de este martes, un motociclista fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, en la colonia Villas del Trigo.
La ejecución fue perpetrada poco antes de las 10:30 horas, en calle Cártamo entre Naranjos y Trigales.
El occiso fue identificado como Rolando M. C., “El Roly”, de 47 años y con domicilio por la misma Cártamo, mismo que laboraba como mecánico.
Al momento del mortal ataque conducía una Honda color negro.
El ahora fallecido que se convirtió en la víctima 46 del mes de enero acababa de salir de su domicilio.
Se presume que sus victimarios estaban a su acecho y lo siguieron en un vehículo sedán, color gris y sin placas de circulación.
Y a escasos metros antes de llegar a la Naranjos hacia dónde se desplazaba de oriente a poniente le dispararon en repetidas ocasiones.
De esta forma, lograron herirlo de muerte desplomandose sin vida sobre la banqueta del lado sur de la Cártamo dónde su motocicleta quedó sobre su costado izquierdo.
Debido a las mortales lesiones que sufrió murió de manera y solo por protocolo lo revisaron paramédicos de Cruz Roja determinando que ya no contaba con signos vitales.
En las proximidades del cadáver se localizaron dispersos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Criminólogos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, aseguraron los elementos balísticos y se hicieron cargo de las diligencias legales.
Seguidamente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.