Martín Mendoza / MO
Al filo del mediodía de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de joven no identificado con signos de torturado, atado de pies y manos y con al menos dos balazos en la cabeza.
El occiso fue tirado por sus victimarios junto al cerco perimetral de la Central de Abastos lado poniente y a unos 400 metros al suroeste de la carretera internacional.
Estaba boca abajo, con los pies y manos atadas hacia la espalda con una cuerda nylon color amarilla.
Igualmente tenía enredado un bóxer negro atado con un cordón en la cabeza con dos visibles orificios de bala.
Vestía camiseta tirahuesos blanca con vistas rojas y azules, pantalón azul de mezclilla y calzaba tenis Vans de color cafés con suela blanca.
Se estima que su edad fluctuaba entre los 23 y 26 años de edad.
Inicialmente a las 11:40 de la mañana, se reportó el cuerpo sin vida de una persona dentro de la Central de Abastos, sin embargo, no se localizó en el interior.
Fue hasta las 12:10 horas cuando se hizo el hallazgo, pero a un costado de la calle conocida como “Muerta”.
Socorristas de Cruz Roja acudieron por protocolo a revisarlo estableciendo que no tenía signos vitales.
De acuerdo a la rigidez del cuerpo se estimó que fue ultimado en horas de la mañana por lo que autoridades investigadoras trabajan en las averiguaciones.
Personal de Servicios Periciales se encargaron de las diligencias de este nuevo homicidio que viene a ser el número 47 de enero.
Por último, trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para que médicos legistas le practiquen la autopsia de ley.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.