La selección colombiana, representada por los Caimanes de Barranquillas, dejó en el terreno a los Gigantes del Cibao en el duelo final de la Serie del Caribe 2022 con un marcador de 4 carreras por 1.

Colombia fue el hueso duro de roer para el conjunto criollo que perdió sus únicos dos encuentros durante todo el torneo contra el equipo de los Caimanes de Barranquilla.

A pesar de que durante el partido los dominicanos lograron crear situaciones en varias situaciones durante el partido, la ofensiva criolla no fue capaz de vencer a los lanzadores de Colombia.

Esta es la segunda ocasión en la que los Gigantes de San Francisco de Macorís, intento en el que tampoco lograron obtener la copa, mientras que Colombia logra su primer triunfo en este importante torneo luego de tres participaciones en la Serie del Caribe.

Durante su participación, República Dominicana alcanzó una racha de 25 juegos ganados de manera consecutiva. Sin embargo, la selección dominicana fue la única que no logró conectar cuadrangulares durante esta Serie del Caribe.

En la última entrada del partido para la selección dominicana Canó y Ozuna desaprovecharon los turnos bateando par Outs. Sin embargo, Urrutia logró conectar un Hit para embazarse y mantener viva la esperanza de Dominicana.

Valdespin, también logró responder al esfuerzo de Urrutia a quien movió a segunda base generando situaciones de aprietos para Colombia. No obstante, esto no fue suficiente para lograr el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *