Cuando alteraba el orden con groserías y trata de evadir a policías e infantes de Marina, un sujeto fue arrestado después de que trató de deshacerse de una bolsa de plástico conteniendo más de 120 dosis de crystal y marihuana, en la colonia Municipio Libre.
El arresto del presunto envenenador público se realizó alrededor de las 21:30 horas, en calles Nohemí Montero Morales entre Jalisco y Ruffo E. Vitela.
Se trata de Jesús Leonardo G. N., de 48 años, mismo que fue detectado al estar alterando el orden sobre la acera sur de la Nohemí Montero Morales.
Al ver la presencia de los uniformados inicia la carrera a la vez que arroja al piso una bolsa negra que traía en la mano derecha.
Metros adelante elementos de la Policía Municipal del sector 10, le dieron alcance tras cerrarle el paso con la misma patrulla.
Fue sometido a revisión corporal, pero no se le encontró nada anormal en sus pertenencias.
Sin embargo, al inspeccionar el contenido de la bolsa que arrojó se hallaron 93 envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada de color azul conteniendo crystal.
Así mismo, veintinueve dosis más, pero de marihuana que traía listas para su comercialización, arrojando un total de 122.
Ante tal evidencia fue detenido por el probable delito contra la salud y lo que le resulte.
Minutos más tarde y ya con el Informe Policial Homologado se le turnó al Ministerio Público del Fuero Común quedando en las instalaciones de la fiscalía estatal.
Será en esa instancia donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *