HERMOSILLO. Tras la explosión, posiblemente, por acumulación de gas de un complejo departamental en la colonia El Choyal, la Unidad Municipal de Protección Civil, procedió a la clausura del lugar.
El estallido ocurrió la tarde de este día 6 de febrero y dejó como saldo tres personas lesionadas, mismas que ya reciben atención médica, el incidente además dejó daños materiales y afectaciones a otros inmuebles.
Los lesionados son un hombre, una mujer y un menor de edad; la fémina presenta un 40 por ciento de quemaduras en su cuerpo y recibe atención en la Clínica 14 del IMSS, mientras que el masculino, atendido en el mismo nosocomio, tiene un 20 por ciento de quemadura en su cuerpo y el menor, es atendido en el Hospital Infantil del Estado, quien se mantiene en observación.
La eventualidad fue atendida en primera instancia por el Departamento de Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública Municipal.
El departamento en el cual ocurrió el siniestro se encuentra ubicado en la calle Álvaro Obregón y Leopoldo Ramos, en la colonia El Choyal y forma parte de un complejo de cuatro departamentos.
La Unidad Municipal de Protección Civil recomienda revisar periódicamente las conexiones de gas de cada vivienda para evitar este tipo de siniestros.