Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJE Sonora) detuvo el día de ayer al regidor Iván Acevedo y al ex asesor del ex diputado Rodolfo Lizárraga, al ser los presuntos responsables de atentado en contra del ex diputado el pasado 18 de enero.

Desde el pasado 4 de febrero se liberaron ordenes de aprehensión contra los dos detenidos y otras tres personas más, al existir evidencia suficiente para ser vinculados a proceso.

En el atentado dio a conocer el ex legislador que irrumpieron en el interior de su casa hombres armados, quienes amagaron a familiares y le pidieron que les entregue una fuerte suma de dinero.

Señalaron las víctimas que los sujetos buscaron dinero por toda la casa, y al no encontrar nada, optaron por retirarse, ocasionando solamente daños materiales en la vivienda.

Del atentado a la fecha el ex diputado ha guardado silencia, solo presentó denuncia en contra de su ex asesor y el regidor y otras 3 personas siendo detenidos los dos primeros, la mañana de hoy.

Cabe señalar que hace unos días asesinaron a David Palafox, quien fuera diputado suplente de Rodolfo Lizárraga y hermano de Roberto Palafox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *