Martín Alberto Mendoza / MO

Al menos cuatro individuos no identificados, uno de ellos con arma de fuego, asaltaron a un automovilista despojándolo de cincuenta mil pesos, una cadena de oro y un reloj chapeado.

El cuantioso atraco se registró poco antes de las 12:30 horas, en calle bulevar Camino Real entre Tabasco y Coahuila.

La víctima de los hampones, al momento del atraco conducía un vehículo sedán, marca Nissan, línea Sentra, modelo 1996, color blanco.

Ante elementos de la Policía Municipal, dijo que cuando se dirigía a su casa, en el sitio indicado un vehículo tipo pick up color blanco le cerró el paso.

En ese mismo momento dos sujetos delgados que abordaban una motocicleta Italika de color negro con verde, se le emparejaron y uno de ellos lo encañonó con un arma de fuego.

Ordenó que le diera el dinero acababa de retirar del banco y por temor a sufrir alguna agresión le dio la cantidad de 50 mil pesos en efectivo.

También lo despojaron de una cadena de oro y un reloj de pulso chapeado marca Strong y con el botín en sus manos huyeron con rumbo indefinido.

Se estableció que el dinero, el ahora perjudicado lo acababa de retirar de Bancomer de calles Sinaloa y No Reelección, en el centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *