Martín Alberto Mendoza /MO
Un atroz crimen quedó al descubierto poco después de las 14:00 horas de este martes, cuando un hombre no identificado fue asesinado a pedradas en el interior de una vivienda de Villa Bonita.
El brutal asesinato ocurrió en la calle Paseo de Tulipanes entre bulevar Villa Bonita y Carlos Conant Maldonado.
El occiso que se convierte en la víctima número diez del mes de febrero, era de tez morena, delgado y su edad oscilaba entre los 35 y 40 años.
Traía pantalón color ocre, playera manga corta, chamarra ambas prendas de color negro al igual que el cinto y los zapatos que calzaba.
Fue hallado boca abajo tendido en el piso y en los alrededores del cadáver se localizaron tres rocas grandes que presuntamente le estrellaron en la cabeza.
De esta forma, lo dejaron herido de muerte por lo que al ser revisado por paramédicos de Cruz Roja ya contaba con signos vitales.
Por versión de vecinos, se estableció que de ese mismo domicilio observaron salir a un hombre y una mujer.
Se dijo que la pareja huyó en una motocicleta con rumbo indeterminado por lo que figura como la principal sospechosa de cometer este crimen.
Hasta ese sitio se movilizó el comandante de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Ramsés Arce Fierro, para encabezar las diligencias indagatorias.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo cargo de las diligencias legales de este nuevo homicidio.
Luego de procesar la escena del crimen, hicieron el traslado del cadáver a medicina forense para la necropsia de ley.