Martín Alberto Mendoza / MO

Casi diez mil pesos en efectivo y mercancía, obtuvo como botín, un sujeto con cuchillo, al asaltar la tienda de autoservicio de calles Niños Héroes y Quintana Roo, en la colonia Hidalgo, aprovechando la nula vigilancia policiaca.

El robo a mano armada se produjo a eso de las 11:40 de la mañana, reportó uno de los empleados del referido comercio.

Explicó que cuando se encontraba a cargo de la caja registradora penetró un sujeto robusto quien traía una mochila verde con la leyenda de Uber Eats.

El desconocido que vestía sudadera roja, pantalón negro y casco del mismo color, se dirigió a los pasillos como cualquier otro cliente.

Momentos después se acercó al mostrador y exigió le diera el dinero de las cajas registradoras optando el denunciante por entregarle cuatro mil pesos producto de las ventas.

No conforme con ello el tipo se apoderó de cinco mil pesos de cigarros, trescientos de vinos y seiscientos de chocolates ascendiendo el monto a nueve mil 900 pesos.

Con el botín en su poder, el desconocido salió del establecimiento y abordó una motocicleta de color negro.

Enseguida emprendió la huida por la Quintana Roo rumbo a la Jesús García por lo que dependiente marcó de inmediato al 911 para dar parte a las autoridades.

Fue así como agentes de la Delegación Náinari acudieron a tomar nota de otro robo que se comete ante la falta de vigilancia y prevención del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *