Recluido en uno de los separos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal quedó detenido un individuo que provocó una persecución a bordo de un automóvil y estuvo a punto de arrollar a una mujer y dos niñas, en el tianguis de la colonia Aves del Castillo.
El protagonista de este incidente es Jaime Abraham G. L., de 24 años, quien conducía un sedán marca Chevrolet, línea Sonic, modelo 2014, con placas de circulación de Sinaloa y de color blanco.
Todo inició a eso de las 17:45 horas del martes, en calle Rafael Contreras al oriente de la Coahuila, donde fue detectado sin cinturón de seguridad por lo que marcaron el alto.
Sin embargo, el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad sin respetar señalamientos desde la Saturnino Saldivar hasta llegar a la CTM y enfilar al poniente.
Después la Michoacán al norte y la Margarita Ramos al poniente a una velocidad de aproximadamente 120 kilómetros por hora.
Se informó que en calles CTM y Antonio Ochoa, donde se hallaba un tianguis muy confluido de clientes.
Al pasar por ese lugar estuvo a punto de atropellar a una señora y dos niñas menores de diez años.
Al ser copado por elementos policiacos le pidieron que descendiera, pero se resistió hacerlo.
En ese momento llegó su señora madre le ordenó que bajara del vehículo y atendiera a los uniformados y al hacerlo fue asegurado.
Enseguida fue llevado a la Jefatura de Policía junto con su vehículo y el médico de guardia dónde fue certificado por el médico de guardia.
Finalmente el Juez Cívico solo le impuso una sanción administrativa de doce horas de arresto y se le aplicó una sanción de Tránsito Municipal por aceleraciones en la vía pública.