El luchador conocido como Súper Muñeco perdió la vida después de haber estado hospitalizado por un accidente que sufrió; el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó del fallecimiento del gladiador que estuvo internado en el hospital Balbuena de la Ciudad de México.
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario luchador Súper Muñeco, una gran figura de la Lucha Libre Mexicana y que con su gran carisma se convirtió en ídolo de diversas generaciones, informó.
De acuerdo con información que proporcionó el réferi Baby Richard el pasado 2 de febrero, Súper Muñeco está en cuidados intensivos debido a un golpe que sufrió en la cabeza.
Richard indicó que Súper Muñeco sufrió el problema durante una función que hubo en Los Ángeles, California donde le realizaron un homenaje.
“Dio un mal paso al bajar del camión y se abrió la cabeza. Se sentía mal, pero tenía que cumplir, él estaba en silla de ruedas y esas son las imágenes que circularon de él”, informó Richard.
También Triple A mandó condolencias por el fallecimiento del luchador «Toda la familia @luchalibreaaa se une en oración por el sensible fallecimiento de Súper Muñeco. Nuestro corazón está con su familia y todos los aficionados de la lucha libre mexicana.Descanse en paz», señaló.
Súper Muñeco debutó en el pancreacio mexicano el 22 de marzo de 1982 con el nombre de «Sanguinario, Jr.», llevaba el nombre de su padre «El Sanguinario».
Ganó dos títulos Nacionales de Tríos, un Campeonato Semipesado Junior de la AWWA, un Campeonato de tríos también con dicha asociación, un título del Distrito Federal y un Campeonato de peso medio de la WWA.