Ante la nula vigilancia policiaca, la mañana de este jueves, otras dos tiendas de conveniencia fueron asaltadas en colonias El Campanario y Primavera, donde tipos armados robaron siete mil pesos en efectivo.
El primero de los atracos fue consumado poco antes de las 8:00 horas, en bulevar Bartolomé Delgado de León y Revolución.
La encargada de la caja registradora, manifestó que al comercio ingresó un sujeto de tez morena, delgado, 1.85 de estatura y vestía pantalón de mezclilla y sudadera con gorro negra y al igual que el cubrebocas.
Pidió una cajetilla de cigarros y cuando lo estaba atendiendo ordenó que le entregara el dinero y por temor le dio la suma de mil pesos en efectivo.
Lograda su fechoría, el desconocido huyó a toda carrera, mientras que la dependiente llamó al 911 y solicitar la presencia de agentes policiacos.
OTRO VEZ EN LA PRIMAVERA
El segundo robo ocurrió a eso de las 10:40 horas, en el establecimiento que se localiza en calles Paseo Miravalle y Ejército Nacional, en la colonia Primavera.
A esta tienda llegó un individuo delgado, tez morena, estatura regular con vestimenta oscura, incluyendo gorra y cubrebocas.
El tipo amenazó con pistola a la persona responsable del mostrador y ordenó que le diera el dinero de las ventas.
Se conoció que el desconocido se apoderó de seis mil pesos en efectivo para enseguida retirarse tranquilamente.
Este es el segundo atraco que se perpetra en el mismo negocio en las últimas 48 horas, debido a que el martes también fue objeto de otro robo ante la falta de vigilancia y prevención del delito.