Martín Mendoza / MO

Al menos dos individuos, uno de ellos con arma de fuego, asaltaron a una empleada de un negocio agrícola despojándola de 95 mil pesos en efectivo.

Estos hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de este viernes, en el estacionamiento de sucursal Banorte de calle 200 y Calzada Olea.

La víctima de los hampones, dijo a elementos de la Policía Municipal que momentos antes había salido de la oficina de la empresa donde labora, la cual se localiza por la calle Colima en el Centro de la ciudad, y se dirigía hacia la referida institución bancaria en un automóvil.

Al descender del automóvil en el estacionamiento de la misma sucursal bancaria fue abordada por un individuo que la amenazó con un arma de fuego.

El desconocido se cubría el rostro con un tapabocas, pero no recordó detalles de su media filiación y vestimenta, debido a su nerviosismo.

Exigió que le entregara el dinero que iba a depositar por lo que la mujer no opuso resistencia y así lo hizo.

El tipo abordó de nuevo el automóvil sedán, al parecer Malibú, color blanco, modelo reciente y huyeron con rumbo indeterminado.

La afectada llamó de inmediato al 911 para dar parte a las autoridades lo que originó que se movilizaran agentes de las distintas corporaciones al estacionamiento donde ocurrieron los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *