Martín Alberto Mendoza
EL TIEMPO
Un empresario del ramo gastronómico fue agredido de dos cachazos por un sujeto que junto con una mujer intentaron privarlo de la libertad y al no lograr su objetivo detonaron un arma de fuego.
El fallido ‘levantón’ ocurrió en bulevar Real del Arco, poco antes de las 7:30 de la mañana de este miércoles.
El afectado requirió ser atendido en un centro hospitalario.
Ello debido a que sufrió herida cortante en región frontal y luxación de hombro izquierdo.
En torno a lo acontecido, el hombre de negocios, dijo que al salir de su domicilio y tratar de abordar su vehículo tipo sedán, color gris, modelo reciente, para dirigirse a realizar sus ejercicios, de otro vehículo descendió un sujeto.
El desconocido portaba un arma de fuego. Lo acompañaba una mujer y entre ambos lo amenazaron a la vez que trataron de subirlo a la fuerza a un vehículo sedán, marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco.
Sin embargo, opuso resistencia y forcejeo con la pareja quienes al no lograr su avieso propósito le asestaron cachazos e hicieron dos detonaciones al aire para intimidarlo.
Mientras la pareja escapó del lugar, el empresario fue llevado a recibir atención médica a un nosocomio.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, se hicieron cargo de elaborar un Informe Policial Homologado, ya que figuraron como primeros respondientes.
Los indicios balísticos fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, luego de que área fue demarcada.
De las pesquisas, se hicieron cargo, oficiales de la AMIC.