Durante el pasado 14 de febrero usuarios presumieron en redes sociales sus regalos por el Día de San Valentín que iban desde flores o chocolates hasta cenas románticas, pero uno de esos regalos aparentemente fue robado de la tumba de un panteón.

Fue el usuario José Moreno quien denunció a través de su cuenta de Facebook que se habían robado un arreglo floral con forma de corazón de una tumba ubicada en el Panteón Jardines del Humaya en Culiacán, Sinaloa y advirtió a la mujer que recibió el regalo que se trataba de un objeto robado.

“A la mujer que le hayan regalado un corazón como este, pero con todas las flores de abajo blancas, que sepan que se lo robaron de una tumba del panteón jardines”, advirtió el usuario en su publicación.

La publicación generó todo tipo de reacciones entre los usuarios, pues mientras unos se sorprendieron de que cosas así pudieran pasar, a algunos les causó risa la situación y otros se lamentaron por la persona que recibió el regalo.

“Lo bonito no es presumir. Si no saber de dónde viene”. “Que tristeza la verdad y por ambas partes, a quien se lo dieron y de dónde provenía”. “No se pasen le roban la ilusión a uno”, opinaron algunas usuarias.

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) el 67 por ciento de los mexicanos celebran el Día del Amor y la Amistad y se gastan un promedio de entre 600 y mil 500 pesos entre regalos y salidas para celebrar esta fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *