Al filo del mediodía de este viernes, tres personas, entre ellas una mujer, fueron acribilladas a unos metros del edificio de Seguridad Pública, perdiendo la vida uno de ellos en el lugar, en la colonia San Anselmo.
Quien dejara de existir fue identificado como Daniel de Jesús C. R., de 23 años.
Mientras que los lesionados llevan por nombre Tomasa I. E., de 55 años y Daniel J. I., de 28 años, madre e hijo, respectivamente.
De acuerdo con el diagnóstico médico la fémina presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en tórax lado izquierdo, mientras que el joven resultó con una herida de entrada y salida producida por proyectil de arma de fuego en hombro izquierdo.
La triple agresión ocurrió cerca de las 12:00 horas frente a un domicilio de la calle Valle del Chumampaco entre Valle de Cócorit y Paseo Miravalle.
Según versiones en el lugar, hasta ese sitio llegó un sedán de color blanco con varios sujetos a bordo, quiénes abrieron fuego contra sus víctimas, para después darse la fuga con rumbo desconocido.
Rápidamente se dio parte las autoridades, quienes al arribar por la seriedad de las lesiones trasladaron a una de las víctimas a un hospital local a bordo de una patrulla.
Sobre la cinta asfáltica quedó tendido un sujeto de aspecto joven, quien a simple vista presentaba varios impactos de bala en la cabeza.
Posteriormente, se movilizaron al sitio paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que uno de los agredidos ya no presentaba signos vitales.
La escena fue resguardada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
En el lugar peritos de la fiscalía general de Justicia del Estado (FGJE) localizaron varios casquillos percutidos al parecer de arma corta.
Posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.
Con este homicidio aumenta a 22 el número de asesinatos registrados durante el mes de febrero.
Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.