Martín Alberto Mendoza / MO

Cuatro elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados la noche del sábado, cuando la patrulla donde viajaban a excesiva velocidad chocó contra una pared, en la colonia Libertad.

El percance ocurrió alrededor de las 22:20 horas, en calles Juan de la Barrera e Itzamal.

Los accidentados son el comandante, Israel O. S., los agentes, Enrique Margarito S. R. y Alfredo H. V., así como, el subagente Alan M. N., quien era el  conductor de la unidad con número oficial 18609.

Fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica a un nosocomio, donde los diagnosticaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, traumatismo craneoencefálico leve, lesiones que no tardan en sanar más de 15 días y tampoco ponen en riesgo su vida.

Se informó que la unidad de la Guardia Nacional, tipo pick up, se desplazaba por la Juan de la Barrera de oriente a poniente y debido a los “baches” en la cinta asfáltica, el conductor perdió el control de la dirección.

Seguidamente se proyectó con su frente contra una pared y como consecuencia de esto resultaron lesionados los cuatro uniformados incluyendo su comandante.

Oficiales de Tránsito Municipal se abocaron a tomar nota de este percance que dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *