Martín Alberto Mendoza / MO
Como resultado de una serie de pesquisas, uno de tres sujetos que asaltaron un negocio de telefonía, en la colonia Ampliación Alameda, fue detenido por el Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal.
La captura de Gabriel S. F., de 20 años, se efectuó a eso de las 17:05 horas del sábado, en calles Niños Héroes y Obregón, en la Comisaría de Esperanza.
Al momento de su ubicación, el tipo que vive en la colonia Leandro Valle, conducía una motocicleta de color gris con negro.
Debido a que el sujeto ya estaba plenamente identificado mediante imágenes de cámaras de videovigilancia, le marcaron el alto y debido a su actitud evasiva le practicaron una revisión corporal.
De esta forma, lo hallaron en poder de un cuchillo con punta y filo por lo que con tal evidencia fue asegurado por el delito de portación de arma impropia en la vía pública.
Fue remitido a las instalaciones de la fiscalía estatal a disposición del Ministerio Público del Fuero Común encargado del caso.
Se estableció que el sujeto en cuestión y dos más asaltaron el negocio de telefonía el pasado 5 de febrero, en calles California y Kenia, en la colonia Ampliación Alameda.
Los presuntos ladrones se llevaron mil pesos en efectivo y seis teléfonos celulares.
Después y como resultados de indagaciones se logró establecer la identidad del hoy detenido y los otros implicados que siguen pendientes de ser ubicados y detenidos.
Trascendió que el hoy imputado junto con los otros dos sujetos podrían estar relacionados con otros robos con violencia por lo que las investigaciones prosiguen.