Martín Alberto Mendoza / MO

Un hombre murió la madrugada de este domingo, luego de que recibió brutal golpiza y fue estrangulado con un torniquete dentro de un vagón del ferrocarril.

El crimen quedó al descubierto poco antes de las 9:00 de la mañana de este domingo a la altura de la calle Zaragoza frente a la colonia Benito Juárez.

Se informó que el ahora occiso era de tez morena, complexión delgada, pelo negro corto y su edad fluctuaba entre los 35 y 40 años.

Vestía pantalón de mezclilla y encima un pants café con rayas rojas, sudadera negra y debajo una playera oscura.

Presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y en el cuello tenía enredado un alambre y un palo con el cual le hicieron un torniquete.

El hallazgo del cadáver lo hicieron guardias de seguridad e informaron a las autoridades policiacas quienes constataron lo anterior, precisándose que se trata del ejecutado número 34 del mes de febrero.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que figuran como primeros respondientes.

Después fue entregada a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que se encargó de las diligencias legales.

Por último, extrajeron el cuerpo sin vida del desconocido y lo trasladaron al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *