Martín Alberto Mendoza / MO
Luego de cuatro días de permanecer en calidad de desconocido, la mañana de este lunes fue identificado el jardinero que el pasado jueves murió al ser atacado a balazos, en la colonia Valle Dorado.
Fue en las instalaciones de la fiscalía estatal, donde sus ahora deudos dolientes hicieron el penoso reconocimiento de cadáver.
Se estableció que en vida llevaba el nombre de Raúl M. M., de 34 años y tenía su domicilio en la colonia Maximiliano R. López.
El occiso, como oportunamente se informó, perdió la vida alrededor de las 11:30 de la mañana del jueves 24 de febrero.
Se encontraba cortando zacate en la acera oriente de la Valle del Muni y lado sur del bulevar Paseo Las Palmas, en la colonia Valle Dorado.
Hasta ese lugar llegaron sujetos no identificados y le efectuaron siete disparos con una pistola escuadra calibre 9 milímetros.
Esto, de acuerdo a los indicios balísticos que se localizaron en los alrededores del cadáver que quedó junto a una motocicleta que la víctima conducía.
Se dijo que los impactos de bala los recibió en el rostro y pecho, provocándole una muerte instantánea.
Aunque paramédicos de Cruz Roja se movilizaron de inmediato al lugar nada pudieron hacer, debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Al momento de su violento fin, vestía pantalón café, camiseta negra y calzaba tenis de color gris.
Una vez que sus familiares hicieron el reconocimiento del cadáver pidieron que se les entregara a fin de darle cristiana sepultura.