Martín Alberto Mendoza / MO
Cuando estaba al acecho de alguna víctima en una plaza comercial, un buscado presunto asaltante fue atrapado por el Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal, en poder de un picahielo hechizo.
La captura de Pedro Ch. T., de 48 años y con domicilio en calle Francisco Urbalejo, en la colonia Sochiloa, se efectuó a eso de las 12:20 horas del mediodía de este martes.
Fue ubicado en atención a una denuncia ciudadana en la plaza denominada “El Navío”, situada en calzada Olea y calle 200.
Estaba junto con otro sujeto de unos 30 años, delgado y moreno, quien al notar la presencia policiaca huyó con rumbo indefinido.
Mientras que el ahora imputado, quien se encontraba a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo 2006, color blanco y sin placas de circulación.
Aunque el sujeto intentó huir a bordo de la liviana unidad, pero los agentes policiacos se lo impidieron y lo sometieron a una revisión corporal.
Fue en el lado derecho de la cintura donde se le encontró un picahielo hechizo por lo que de inmediato fue asegurado.
Inmediatamente después fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones de la fiscalía estatal.
Ello debido a que era buscado como presunto responsable de dos robos a mano armada cometidos el 4 y 22 de febrero, en la tienda de autoservicio de calles 5 de Febrero y 200.
El tipo fue identificado mediante imágenes de cámaras de videovigilancia del referido establecimiento comercial.