Martín Alberto Mendoza / MO

Tres sujetos de aspecto cholo, dejaron tirado una pistola tipo revólver y huyeron a toda carrera para evadir a policías e infantes de Marina que iban tras ellos al detectarlos en actitud sospechosa.

El arma de fuego fue asegurada por elementos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal, alrededor de las 23:55 horas.

Esto, mientras que personal de la secretaría de la Marina resguardó el área, debido a que es un lugar muy oscuro.

El aseguramiento del arma se hizo sobre la calle Norman E. Borlaug entre Mexicali y Obrero Mundial, frente a unos almacenes.

En ese sitio los tipos con apariencia de cholos dejaron el arma de fuego, calibre 38 especial, provista con dos cartuchos útiles en la granada.

Cuando policías y marinos realizaban un recorrido de vigilancia detectaron a los sujetos en actitud sospechosa.

Traían vestimenta oscura y al notar ellos la presencia de los uniformados se mostraron evasivos e iniciaron la huida a la vez que abandonaron el arma.

Al descender agentes policiacos y revisar el área, hallaron a un lado de la guarnición la referida pistola de color negro.

Tras hacer su aseguramiento fue remitida junto con un Informe Policial Homologado a las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *