Martín Alberto Mendoza / MO
De nueva cuenta, la tienda de autoservicio de la colonia Montecarlo fue blanco de otro cristalazo por sujetos no identificados que presuntamente perpetraron violento robo.
El violento evento ocurrió poco antes de las 3:30 de la mañana de este lunes, en calles Jesús García y Normandía.
Al movilizarse agentes de la Policía Municipal de la Delegación Poniente, detectaron que uno de los cristales del establecimiento se hallaba quebrado.
Y junto al cristal dañado estaba una varilla con la que se deduce destruyeron el cristal por dónde se presume se introdujeron sujetos no identificados.
De momento, se desconoce en que haya consistido el robo, debido a que no se encontraba nadie dentro del negocio de conveniencia.
Al lugar llegó personal de una empresa privada de alarmas y revisar lo sucedido estableció un guardia de seguridad para impedir otro hecho delictivo.
Se esperaba que en el transcurso de la mañana, personal de seguridad patrimonial realizara un inventario para determinar el monto de lo robado.
Luego de esto, se preveía que hicieran la denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras de la fiscalía estatal.